Descargar Medal of Honor Airborne gratis

Demo
06-10-2010
1.27 GB
Acción
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Medal of Honor Airborne

Medal of Honor Airborne es un juego de disparos en primera persona en el que te convertirás en un soldado aliado en plena Segunda Guerra Mundial. Esta entrega de la popular franquicia cuenta con una innovación sobresaliente que seguramente te cautivará: ahora también podrás caer en paracaídas para sorprender a tus enemigos con ataques aéreos.

Si bien son la novedad más sobresaliente, los ataques aéreos no son la única función incorporada en Medal of Honor Airborne. También te encontrarás con un sistema de inteligencia artificial renovado que hará que tus enemigos se posicionen de manera más estratégica en el campo de batalla. Esto implicará una mayor dificultad para librarte de la infantería del oponente, como también un obstáculo mayor para el cumplimiento de tus objetivos.

Asimismo, Medal of Honor Airborne incorpora un mecanismo de experiencia con respecto a las armas. Esto significa que tus habilidades con los diferentes armamentos crecerán a medida que te familiarices con ellos.

Por el resto, puedes esperar todo aquello a lo que la saga Medal of Honor te ha acostumbrado: recreaciones históricas, acción a raudales y una banda sonora imbatible.

Pros:
• Gráficos realistas
• Banda sonora atractiva
• Acción intensa
• Ataques aéreos

Contras:
• La duración del juego es reducida

Limitaciones de Medal of Honor Airborne
• Primer nivel disponible

Programas relacionados con Medal of Honor Airborne