TraduceGratis

Crysis

Crysis es un interesante juego de disparos y acción en primera persona. Sus aspectos técnicos y su historia han convertido a este título en uno de los preferidos por los fanáticos del género.

El argumento de Crysis es uno de sus puntos fuertes: en un futuro cercano, un grupo de personas descubren unas extrañas ruinas en una isla cerca de Filipinas. Estos vestigios se revelan como restos de una antigua civilización extraterrestre. Esto desata una serie de eventos inexplicables que involucran a fuerzas del espacio exterior.

Tú, encarnando a un agente de los Delta Force (Nomad), debes dirigirte a la isla y evitar que estos fenómenos se reproduzcan y se desate una invasión a gran escala sobre la Tierra.

Otra de las características más destacadas de Crysis es su aspecto grafico. Las texturas de los escenarios y los efectos visuales atmosféricos son increíbles. Además, los modelos de los personajes y las armas provocan un efecto realista que muy pocos títulos pueden imitar.

Además del modo de un jugador, Crysis brinda la posibilidad de competir con varias personas en línea a través de sus modalidades multijugador.

Pros:
• Gráficos de alta calidad
• Modo online
• Historia bien desarrollada

Contras:
• Requiere un ordenador potente

Limitaciones de Crysis:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Crysis

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Crysis Demo

Última actualización
06-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.77 GB

Chequeado contra Virus
No