TraduceGratis

Splinter Cell: Conviction

Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction es la quinta entrega del conocido juego de acción y sigilo. En este caso deberás acompañar a Sam Ficher en una de sus misiones más difíciles: encontrar al asesino de su pequeña hija.

En esta cacería humana llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar a la persona que provocó la muerte de la niña. La venganza estará a la orden del día y deberás poner en juego despiadadas acciones y brutales ataques sobre tus enemigos.

La modalidad de juego se mantiene similar a otras entregas de la saga, a diferencia que en este título se pone más énfasis en la acción que en el sigilo. Por otra parte, se encuentran dos novedades en cuanto a la jugabilidad. La primera es la opción de marcar tus objetivos, que te permitirá eliminarlos de una forma más rápida. La segunda es la llamada “última posición conocida”, que delimitará con una sombra el último lugar donde fuiste visto por tus enemigos.

Gráficamente, Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction no decepciona y presenta un buen desarrollo técnico, desde los movimientos hasta la implementación del recurso del “Flashback”. Por todo ello, si eres un entusiasta de los juegos de acción, no puedes perderte este intenso título.

Pros:
• Historia bien lograda
• Gráficos de alta calidad

Contras:
• No aporta nada revolucionario a la franquicia

Limitaciones de Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction:
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Splinter Cell: Conviction

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Splinter Cell: Conviction Demo

Última actualización
05-10-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
178.25 MB

Chequeado contra Virus
No