Descargar Ashampoo UnInstaller gratis

Shareware
22-05-2013
19.28 MB
Desinstaladores
Windows
4/5
0/5

Descripción de Ashampoo UnInstaller

Ashampoo UnInstaller es un programa que te asistirá a la hora de desinstalar aplicaciones de tu sistema. Mediante la utilización de este software te asegurarás que no quede ningún rastro del programa desinstalado, lo que implicará un sistema más limpio y con un rendimiento más estable.

Muchas veces, los módulos de desinstalación de ciertos programas no remueven todos los elementos que los componen. Ello hace que tu sistema se llene poco a poco de ficheros inútiles y obsoletos que interfieren con el correcto funcionamiento del sistema. Es por ello que una herramienta como Ashampoo UnInstaller es de gran ayuda.

Con este software realizarás desinstalaciones seguras y completas. Ashampoo UnInstaller 4 eliminará toda dependencia del programa a desinstalar, desde sus ficheros básicos hasta sus entradas en el Registro.

Asimismo, esta herramienta te proveerá otras opciones para una limpieza más a fondo de tu sistema. Así, borrarás historiales de Internet y sus correspondientes “cookies”, eliminarás ficheros de forma segura e irrecuperable e incluso limpiarás el menú de arranque de Windows.

Ashampoo UnInstaller se completa con un administrador de fuentes, un desfragmentador de disco duro y hasta un creador de puntos de restauración. Todas estas funciones y muchas más hacen de este programa una alternativa más que recomendable.

Pros:
• Desinstalación total de programas
• Limpieza de elementos de Internet
• Eliminación segura de ficheros
• Administrador de fuentes
• Desfragmentador incorporado

Contras:
• El proceso de desinstalación puede tomar mucho tiempo

Limitaciones de Ashampoo UnInstaller:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Ashampoo UnInstaller