Descargar Ashampoo Snap gratis

Shareware
30-10-2012
24.94 Mb
Fotografía
Windows
4/5
0/5

Descripción de Ashampoo Snap

Ashampoo Snap es una herramienta que te posibilitará la captura de todo lo que sucede en la pantalla de tu ordenador. Así, harás vídeos y almacenarás imágenes para conservar diferentes actividades que realices en el PC.

Si necesitas crear videotutoriales y manuales de procedimientos con aplicaciones, esta herramienta es ideal para ti. Ashampoo Snap grabará cada uno de tus movimientos y clics en cualquier programa así como tus conversaciones a través de cámara web y toda conversación que mantengas con el micrófono. Tales secuencias luego podrán ser exportadas a diversos formatos de vídeos para ser distribuidas oportunamente.

Una vez que hayas capturado lo que deseas, Ashampoo Snap te ofrecerá las herramientas necesarias para editar la presentación. Con ellas añadirás textos y marcas, narrarás todo lo que sucede en el clip, corregirás pequeños defectos e incluso incorporarás efectos.

Cuando hayas terminado con tu trabajo, aprovecharás la integración de Ashampoo Snap con Facebook y YouTube para compartir tus creaciones con amigos y colegas mediante plataformas muy populares.

Aunque pueda resultar algo entrometido, Ashampoo Snap es un herramienta muy potente que te asistirá en la grabación de tus actividades en el ordenador como ninguna otra utilidad lo ha hecho antes.

Pros:
• Grabación de todas las actividades en el PC
• Editor con efectos y herramientas
• Integración con Facebook y YouTube

Contras:
• Frecuentemente se activa sin ser requerido

Limitaciones de Ashampoo Snap:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Ashampoo Snap