TraduceGratis

Ashampoo Photo Optimizer

Ashampoo Photo Optimizer es una utilidad para el trabajo con imágenes, que te posibilitará corregir defectos menores y retocar diferentes parámetros de las fotografías que tomes.

El punto más fuerte de Ashampoo Photo Optimizer es la facilidad con la cual aplicarás cada una de las modificaciones. Simplemente seleccionarás uno o varios de tus ficheros, escogerás el efecto a utilizar y dejarás que el programa se encargue del resto.

Mediante este sencillo método, usarás Ashampoo Photo Optimizer para corregir problemas comunes como mala iluminación, contraste escaso, ojos rojos, sobre o subexposición, entre otros.

Pero además podrás emplear esta herramienta para incluir diferentes efectos que te sorprenderán. De este modo, añejarás tus fotografías, añadirás todo tipo de marcos e incluso incorporarás marcas de agua para dejar en claro tu autoría.

Si a todo lo dicho le sumas la integración con sitios como Facebook y Picasa, lo que te permitirá compartir rápidamente tus creaciones, entonces comprenderás que Ashampoo Photo Optimizer es un software que ningún entusiasta de la fotografía puede dejar pasar.

Pros:
• Ajustes inteligentes con un solo clic
• Atractivos efectos
• Integración con Facebook y Picasa

Contras:
• Carece de opciones avanzadas

Limitaciones de Ashampoo Photo Optimizer:
• 30 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Ashampoo Photo Optimizer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Ajustes y optimización

Última versión
Ashampoo Photo Optimizer 6.0.14

Última actualización
04-11-2015

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
92.61 MB

Chequeado contra Virus