Descargar Ashampoo Photo Commander gratis

Shareware
06-12-2012
144.87 MB
Fotografía
Windows
4/5
0/5

Descripción de Ashampoo Photo Commander

Ashampoo Photo Commander es un robusto programa con el que organizarás, editarás y compartirás todas tus imágenes digitales. Desde crear álbumes fotográficos hasta corregir defectos de captura, esta aplicación lo tiene todo.

Ashampoo Photo Commander te asistirá en el trabajo con tus fotografías desde niveles más generales hasta cuestiones más específicas. De este modo, ordenarás toda tu colección de imágenes de acuerdo a diferentes criterios, tales como fechas, tipo de fichero e incluso palabras clave.

Pero ello es tan solo el comienzo. Una vez que todas tus imágenes estén en orden, es hora de trabajar con ellas en detalle. Mediante las herramientas de Ashampoo Photo Commander corregirás ciertas imperfecciones de forma automática, tales como problemas de iluminación, ojos rojos u orientación de la toma.

Asimismo, también aplicarás todo tipo de filtros y efectos con un solo clic. Y hasta poseerás la oportunidad de realizar atractivos collages y álbumes HTML para compartir con tus amigos a través de la Web.

Si bien carece de ciertas opciones avanzadas para una mayor personalización, Ashampoo Photo Commander es la herramienta perfecta para novatos que deseen lo mejor para sus fotografías.

Pros:
• Ajustes automáticos
• Organizador de imágenes
• Generador de álbumes HTML
• Interfaz sencilla e intuitiva

Contras:
• Carece de opciones avanzadas

Limitaciones de Ashampoo Photo Commander:
• 10 días de prueba

Programas relacionados con Ashampoo Photo Commander