Descargar Ashampoo Office gratis

Shareware
12-09-2012
104.98 MB
Mejoras para tu empresa
Windows
3/5
0/5

Descripción de Ashampoo Office

Si estás interesado en probar una suite ofimática alternativa a las opciones tradicionales, entonces Ashampoo Office 2010 es para ti. Este paquete de aplicaciones incluye un editor de textos, un programa para hojas de cálculo y un software para presentaciones multimedia.

Lo primero que captará tu atención en Ashampoo Office 2010 es cuan completas y versátiles son las aplicaciones aquí incluidas. Así, TextMaker es mucho más que un procesador de textos en donde puedes escribir todo tipo de documentos: también funciona como una plataforma para diseñar folletos y volantes.

En el mismo sentido, Ashampoo Presentations no solo es un visualizador de presentaciones. Gracias a sus opciones, editarás pases de diapositivas ricas en contenido, efectos y transiciones de todo tipo.

Asimismo, PlanMaker te permitirá trabajar con varios formatos de hojas de cálculo, así como te proporcionará cientos de operaciones matemáticas y algebraicas para su utilización en tus proyectos. Y como si ello fuera poco, te brindará herramientas para la creación de gráficos estadísticos de todo tipo.

Finalmente, es importante remarcar que Ashampoo Office 2010 posee total compatibilidad con los formatos de Microsoft Office, la suite ofimática por excelencia. Así, no deberás preocuparte por problemas de incompatibilidad con otros usuarios.

Si bien no es tan completo como otras opciones del mercado, los usuarios de nivel intermedio seguramente disfrutarán de la oferta de Ashampoo Office 2010.

Pros:
• Compatible con los formatos de Microsoft Office
• Herramientas para completos gráficos estadísticos
• Efectos y transiciones de todo tipo
• Posibilidad de trabajar en papelería de diversa índole

Contras:
• No tan completo como otras suites ofimáticas

Limitaciones de Ashampoo Office 2010:
• 30 días de prueba

Programas relacionados con Ashampoo Office