TraduceGratis

Ashampoo Internet Accelerator 2

Si estás cansado de desaprovechar la velocidad de tu conexión a Internet o si no encuentras una razón para su lentitud, entonces Ashampoo Internet Accelerator 2 es para ti. Esta aplicación te ayudará a acelerar tu conexión de forma automática y con mínimo esfuerzo.

Lo único que Ashampoo Internet Accelerator 2 necesitará de ti para comenzar a trabajar será que le informes el tipo de conexión que posees: módem análogo, LAN inalámbrico, LAN por cable o cualquier otra configuración que poseas. Una vez que hayas realizado este paso, el software se encargará de analizar diversos parámetros de tu sistema para su posterior optimización.

Asimismo, y en caso que seas un usuario avanzado, tendrás la oportunidad de ajustar los diferentes valores. De ser así, Ashampoo Internet Accelerator 2 te proporcionará un listado con datos del estado actual de tu sistema y tu conexión.

Aunque su interfaz no sea muy amigable y su funcionamiento no sea tan perceptible con ciertas conexiones, Ashampoo Internet Accelerator 2 es un aliado a tener en cuenta a la hora de sacarle el máximo provecho a tu conexión a la Web.

Pros:
• Ajustes automáticos
• Opciones manuales para usuarios avanzados
• Trabaja con todo tipo de conexiones

Contras:
• Interfaz poco amigable
• Optimización poco perceptible en ciertas conexiones

Limitaciones de Ashampoo Internet Accelerator 2:
• Registro en el sitio oficial
Descargar

Nombre del programa
Ashampoo Internet Accelerator 2

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Aceleradores

Última versión
Ashampoo Internet Accelerator 2 2.11

Última actualización
01-10-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.65 kB

Chequeado contra Virus