Descargar Ashampoo Cover Studio gratis

Shareware
01-10-2010
169 B
Visualizadores y catalogadores
Windows
4/5
0/5

Descripción de Ashampoo Cover Studio

Ashampoo Cover Studio es uno de los mejores programas para la creación y edición de carátulas para tu colección de DVD, CD y todo tipo de discos.

Con esta aplicación generarás todo el arte para tus discos, desde sus tapas hasta sus libros internos e incluso la gráfica para la superficie del disco. Para lograr todo ello, Ashampoo Cover Studio te ofrecerá diferentes herramientas.

Así, seleccionarás algunas de las plantillas predefinidas para luego modificar los detalles que te parezca pertinente o simplemente generarás tus propias creaciones desde cero. Sea como fuere, Ashampoo Cover Studio te proveerá de utilidades para personalizar, texto, efectos e imágenes de forma sencilla y ágil.

Pero ello no es todo. Ashampoo Cover Studio también incluye soporte para LightScribe, característica con la que grabarás textos y dibujos simples en tus discos a través del laser de una unidad de CD y DVD compatible con tal tecnología. Asimismo, este software te proporcionará lo necesario para importar imágenes a su interfaz directamente desde tu escáner.

Aunque posea ciertas limitaciones a la hora de la impresión, Ashampoo Cover Studio es la elección perfecta para quienes deseen personalizar su colección de discos.

Pros
• Amplia gama de plantillas predefinidas
• Soporte para LightScribe
• Editor con múltiples opciones

Contras:
• Impresión de libros internos algo limitada

Limitaciones de Ashampoo Cover Studio:
• 30 días de prueba