TraduceGratis

Snark Busters: Welcome to the Club

Snark Busters: Welcome to the Club es una entretenida aventura gráfica, en la que te embarcarás en la búsqueda del “Snark”, una criatura legendaria que ha sido vista muy pocas veces.

En este juego encarnarás a Kira Robertson, quien ha decidido iniciar la búsqueda del “Snark” para huir de su padre sobreprotector. Fama y fortuna esperan a quien logre capturar por primera vez a esta mística criatura, y esa es una motivación más que suficiente para que Kira se lance a una aventura como nunca antes había tenido.

En Snark Busters: Welcome to the Club recorrerás treinta escenarios distintos, diseñados con una atractiva estética “Steampunk”, mientras buscas al Snark a través de varias dimensiones y mundos invertidos. Así, te enfrentarás a una gran variedad de puzles, desafíos de encontrar objetos ocultos y mini juegos que pondrán a prueba tu habilidad.

La interesante ambientación y la atrapante historia te garantizan entretenimiento por horas, ya que no podrás dejar este juego hasta que llegues al final.

Pros:
• Escenarios muy detallados
• Estética atractiva
• Varias horas de juego continuo
• Historia bien lograda

Contras:
• Nada destacable

Limitaciones de Snark Busters: Welcome to the Club:
• Tiempo de uso limitado
Descargar

Nombre del programa
Snark Busters: Welcome to the Club

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Aventura

Última versión
Snark Busters: Welcome to the Club .

Última actualización
01-10-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
0 B

Chequeado contra Virus