TraduceGratis

Element Photo Gallery

Element Photo Gallery es un organizador de fotografías que traerá el orden a tu caótica colección. Con este software etiquetarás, catalogarás y editarás todas tus imágenes, a través de una sencilla interfaz.

Una vez que instales Element Photo Gallery podrás organizar todas tus carpetas fotográficas a través de un amplio número de opciones. Así, renombrarás tus ficheros, incluirás descripciones e incluso generarás las respectivas miniaturas.

Asimismo, utilizarás Element Photo Gallery para realizar ajustes y ediciones menores en cada una de tus imágenes. De este modo, cortarás los ficheros, modificarás el color, el brillo y el contraste y corregirás los siempre molestos ojos rojos.

Como si lo dicho no fuera suficiente, Element Photo Gallery te proveerá con las herramientas necesarias para crear tus propios pases de diapositivas y tus álbumes web. A través de ellas, solo deberás indicar qué ficheros deseas que formen parte de tales compilaciones y dejar que el programa se encargue de generarlas.

Element Photo Gallery se completa con la adición de un grabador de CD y un compresor de álbumes para reducir el tamaño de tus colecciones. Y aunque no posea opciones avanzadas, es una interesante alternativa para usuarios promedio.

Pros:
• Completo organizador de imágenes
• Ediciones básicas
• Creación de álbumes web y presentaciones
• Quemador de CD

Contras:
• No posee opciones avanzadas

Limitaciones de Element Photo Gallery:
• Tiempo de uso limitado
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Element Photo Gallery

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Visualizadores y catalogadores

Última versión
Element Photo Gallery 3.0.100

Última actualización
30-09-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
3.55 kB

Chequeado contra Virus