Descargar AD Sound Recorder gratis

Shareware
10-11-2010
340 B
Audio
Windows
3/5
0/5

Descripción de AD Sound Recorder

AD Sound Recorder es una aplicación con la que registrarás y almacenarás todos aquellos sonidos que sean procesados por la tarjeta dedicada. Así, este programa se torna ideal para grabar bandas sonoras, streaming de radios web, llamadas y todo lo que se te ocurra.

El funcionamiento de AD Sound Recorder es muy sencillo. Solo deberás indicarle la carpeta predeterminada para almacenar los ficheros resultantes, seleccionar el formato que desees (MP3, WAV, WMA, OGG o FLAC) e iniciar el proceso de grabación. Una vez que tengas lo quieres, solo tendrás que detener la captura.

Asimismo, AD Sound Recorder te permitirá monitorear todo el procedimiento a través de gráficos de onda y aprovechar los controles para evitar saturaciones o efectos involuntarios indeseados. Además, la aplicación se encargará de mantener el volumen a un nivel determinado de forma completamente automática.

AD Sound Recorder se completa con un reproductor de audio integrado y un editor de etiquetas ID3 que posibilitarán una interacción completa y ordenada con toda tu colección. Y aunque el programa tenga una apariencia rústica, su eficacia hará que olvides ese detalle en solo unos minutos.

Pros:
• Captura audios de cualquier fuente
• Gráficos para monitoreo
• Control automático de volumen
• Fácil de utilizar

Pros:
• Apariencia rústica

Limitaciones de AD Sound Recorder:
• Funciones restringidas