Descargar Panda USB Vaccine gratis

Shareware
30-09-2010
804.05 kB
Antivirus
No
Windows
4/5
0/5

Descripción de Panda USB Vaccine

Panda USB Vaccine es una sencilla herramienta con el que protegerás uno de los puntos más atacados por aplicaciones maliciosas: el autoarranque. Gracias a esta utilidad, desactivarás esta función no solo en tu sistema operativo sino también en toda unidad que conectes al mismo.

La primera de las dos opciones posibles con Panda USB Vaccine es deshabilitar la ejecución automática de medios recién conectados en Windows. Tal acción se llevará a cabo para evitar que el sistema lea llaves con infecciones en los sectores que permiten el arranque en sí, lo que llevaría al contagio del malware hacia tu PC.

La segunda alternativa es utilizar Panda USB Vaccine para desactivar el fichero específico encargado del autoarranque en cada una de las unidades conectadas. Dado que ese es el objetivo más común de los ataques, realizar esta acción te brindará la tranquilidad que necesitas.

Además, no necesitarás aplicar la desinfección de forma manual, dado que Panda USB Vaccine lo hará automáticamente con cada medio que conectes. Por todo ello, si eres una persona que utiliza muchos dispositivos USB, no puedes dejar de descargar este programa.