TraduceGratis

iRedSoft Image Resizer

iRedSoft Image Resizer es una sencilla aplicación cuyo propósito básico es la de modificar las dimensiones de todas tus imágenes.

A través de su interfaz trabajarás con múltiples ficheros de forma simultánea y así aumentarás o reducirás el tamaño de tus fotografías. Lo único que necesitarás indicarle a iRedSoft Image Resizer es qué parámetro deberá tener en cuenta para efectuar el proceso. De este modo, podrás trabajar sobre la imagen en porcentajes, ratios, cuadros o píxeles.

Asimismo, podrás seleccionar el formato de los ficheros resultantes. De esta manera, iRedSoft Image Resizer te permitirá reducir o agrandar imágenes para luego almacenarlas en JPEG, BMP, GIF y PNG.

Finalmente, cabe destacar que iRedSoft Image Resizer te proveerá de algunas herramientas para la edición y corrección básica de tus fotografías. Así, eliminarás ojos rojos, redondearás los bordes y modificarás las sombras.

Como ves, iRedSoft Image Resizer no incluye funciones avanzadas ni revolucionarias. Pero sus características básicas lo convierten en una alternativa apetecible para usuarios principiantes.

Pros:
• Cuatro métodos de redimensión
• Ediciones básicas
• Fácil de utilizar

Contras:
• Opciones escasas

Limitaciones de iRedSoft Image Resizer:
• 21 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
iRedSoft Image Resizer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Ajustes y optimización

Última versión
iRedSoft Image Resizer 4.05

Última actualización
30-09-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
5.94 MB

Chequeado contra Virus