TraduceGratis

Pimero Free Edition 2010

Pimero Free Edition es un organizador personal con el que llevarás registro de un sinfín de datos y tareas. A través de esta aplicación escribirás notas, programarás recordatorios, administrarás tareas y gestionarás tus cuentas de correo.

Dado que manejar tanta información dentro de un solo programa puede resultar abrumador, Pimero Free Edition te brindará una interfaz cómoda e intuitiva desde donde accederás a todos los módulos que lo componen. Pestañas, vistas diversas, botones que recuerdan a Microsoft Office y árboles de directorios son algunos de los elementos que harán que tu navegación sea muy fácil.

¿Y a qué accederás a través de todas esas herramientas? A un cliente de correos integrado desde donde administrarás tus cuentas, un gestor de contactos donde almacenarás información de tus amigos y compañeros de trabajo, un calendario para programar tareas y una vista general que combinará todos los datos que necesitarás para enfrentar tu día.

Aunque establecer la sincronización con las cuentas de correo puede resultar engorroso, Pimero Free Edition es una excelente opción para ordenar tu semana y sacarle así el máximo provecho.

Pros:
• Gran cantidad de módulos
• Interfaz atractiva e intuitiva
• Integración con redes sociales

Contras:
• Engorrosa sincronización con cuentas de correo
Descargar

Nombre del programa
Pimero Free Edition 2010

Sistemas operativos
Windows

Categoría
General

Última versión
Pimero Free Edition 2010 R3 Build 5.3.3869.26306

Última actualización
30-09-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
22.48 MB

Chequeado contra Virus
No