TraduceGratis

Microvolts

Microvolts es un juego de acción en línea que te sumergirá en una batalla original y divertida. En esta ocasión controlarás a un muñeco de juguete, con el que deberás hacer uso de un extenso arsenal para librarte de tus enemigos.

En este juego deberás crear a tu propio personaje, que poseerá una apariencia y características únicas que tú definirás. Una vez que hayas hecho esto, entrarás al campo de combate, en donde encontrarás a otros muñecos que tendrás que despachar.

Uno de los puntos fuertes de Microvolts es su amplia variedad de armas y escenarios, una característica que asegurará que te mantengas enganchado al juego durante más tiempo. Asimismo, cada uno de los elementos de tu arsenal será completamente actualizable y expandible, lo que te permitirá explorar nuevas posibilidades y aumentar tu poder.

Microvolts te recordará a otros títulos del género, dado su ritmo frenético y su perspectiva en tercera persona. Así, te adentrarás en el centro de la acción rápidamente, ya que te acostumbrarás a sus controles y a su sistema de cámaras sin ningún problema.

Con gráficos detallistas y de alta calidad, efectos logrados y una banda sonora atractiva, Microvolts es un juego que te proporcionará acción pura a raudales.

Pros:
• Premisa original
• Ritmo frenético y adictivo
• Gran variedad de armas
• Gráficos y sonidos de alta calidad

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Microvolts

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Microvolts 0.7.5.1

Última actualización
24-09-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
15 B

Chequeado contra Virus
No