TraduceGratis

Batman: Arkham Asylum

Batman: Arkham Asylum es un juego de aventuras protagonizado por Batman, uno de los superhéroes más populares del mundo de los comics. El caballero oscuro tendrá que ayudar una vez más a ciudad gótica a librarse de las amenazas de su más acérrimo enemigo: el Joker.

Batman: Arkham Asylum pone el acento sobre el argumento: el Joker ha sido capturado y es enviado al manicomio de Arkham en donde lo espera una larga condena por los hechos cometidos. Lamentablemente, el villano tenía otros objetivos. Captura las instalaciones y las comienza a utilizar para llevar a cabo experimentos con una nueva droga que puede dotar a sus secuaces de una fuerza sobrehumana.

Tú, encarnando a Batman, tienes que impedir que esto suceda y detener al Joker antes de que sea demasiado tarde. Para ello, debes adentrarte en la isla en donde se encuentra el manicomio y encontrar las pistas necesarias para desbaratar los planes del Joker y su grupo criminal.

Con una ambientación muy oscura y un nivel grafico inigualable, Batman: Arkham Asylum es una de los mejores videojuegos basados en el conocido personaje de DC Comics.

Pros:
• Excelente ambientación
• Gráficos de alta calidad
• Historia bien lograda

Contras:
• Requiere un ordenador potente

Limitaciones de Batman: Arkham Asylum
• Primeros niveles disponibles
Descargar

Nombre del programa
Batman: Arkham Asylum

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
Batman: Arkham Asylum Demo

Última actualización
24-09-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
2 GB

Chequeado contra Virus
No