Descargar A.R.E.S. Extinction Agenda gratis

Shareware
23-09-2010
114.64 MB
Plataformas
Juegos
3/5
0/5

Descripción de A.R.E.S. Extinction Agenda

A.R.E.S. Extinction Agenda es un juego de plataformas que te pondrá al mando de un poderoso robot llamado Ares, con el cual deberás internarte en una estación espacial infestada de peligros para asegurarla y así evitar la extinción de la humanidad.

La historia detrás de A.R.E.S. Extinction Agenda es uno de sus puntos más fuertes. Ella narra cómo una misteriosa estructura repleta de un gas misterioso ha chocado contra una estación espacial de reciclaje de la cual depende la vida en el planeta Tierra. Así, tal colonia se ha visto invadida por ese misterioso fluido, el cual ha vuelto locos a todos los robots a bordo y ha hecho que todas las máquinas queden inoperables.

Tu misión será simple: deberás penetrar en la estación espacial para limpiarla de toda amenaza y así permitir a los científicos de la Tierra que reparen los daños y salven a la raza humana. Para ello contarás con el robot más avanzado del mundo, un humanoide mecánico con habilidades sobrehumanas y armas letales.

Asimismo, otro de los puntos sobresalientes de A.R.E.S. Extinction Agenda es su diseño gráfico. Inspirado en el animé japonés, este juego te transportará a escenarios futuristas detallados y muy logrados. Además, con los efectos visuales incluidos te quedarás boquiabierto.

Si bien la duración del título te dejará con ganas de más, A.R.E.S. Extinction Agenda es un excelente juego que todos los amantes de la acción y las plataformas no pueden dejar de probar.

Pros:
• Historia atrapante
• Gráficos de alta calidad
• Acción a raudales

Contras:
• Duración reducida

Limitaciones de A.R.E.S. Extinction Agenda:
• Primeros niveles disponibles