Descargar Need for Speed: ProStreet Porsche gratis

Demo
23-09-2010
570.61 MB
Acción
No
Juegos
5/5
0/5

Descripción de Need for Speed: ProStreet Porsche

Need for Speed: ProStreet Porsche Demo es una demostración de un juego de automóviles y carreras en el que te pondrás al volante de poderosas máquinas de competición. Esta nueva entrega de la clásica franquicia de carros deja de lado las calles para que puedas adentrarte en los desafíos de varios circuitos alrededor del mundo.

En este título contarás con una amplia gama de vehículos, pero Need for Speed: ProStreet Porsche Demo se concentra en mostrarte el poderío de dos automóviles de la marca alemana: 911 el GT2 y el 911 GT3RS. Así, utilizarás los potentes motores de esas bestias metálicas para comprobar las nuevas características que encontrarás en Need for Speed: ProStreet.

Entre las novedades de esta entrega se destaca el apartado gráfico, que ha sido completamente remodelado para que cuente con más detalle y realismo. Asimismo, Need for Speed: ProStreet Porsche Demo te mostrará el sistema de daños mejorado que incluye este título.

Si bien solo se trata de una carrera con unas pocas opciones, Need for Speed: ProStreet Porsche Demo es una buena manera de calentar los motores antes de la nueva entrega de esta popular saga de carreras.

Pros:
• Gráficos de alta calidad
• Escenarios muy detallados
• Nuevo sistema de daños

Contras:
• Requiere un ordenador muy potente

Limitaciones de Need for Speed: ProStreet Porsche Demo
• Solo algunos niveles disponibles
• Funciones restringidas