Descargar Need for Speed: Undercover gratis

Demo
23-09-2010
41.61 Mb
Acción
Windows
5/5
5/5

Descripción de Need for Speed: Undercover

Need for Speed: Undercover es un juego de coches en el que personificarás a un policía encubierto que busca desbaratar una banda de contrabandistas. Así, deberás inmiscuirte en los asuntos criminales de un grupo de ladrones de vehículos y corredores de carreras ilegales.

La historia de Need for Speed: Undercover te planteará diferentes misiones y objetivos que deberás cumplir a bordo de alguno de los automóviles provistos por el título. Así, correrás en competencias ilegales, robarás vehículos de todo tipo y hasta destruirás automóviles de tus contrincantes.

Por supuesto, cada una de tus acciones será vigilada de cerca por el cuerpo de policía. De este modo, cada vez que cometas alguna infracción, tu nivel de búsqueda aumentará y las patrullas saldrán a tu caza. Parte del encanto de Need for Speed: Undercover radica en las medidas de evasión que deberás realizar para perder a tus perseguidores.

Asimismo, podrás conducir por la ciudad sin un rumbo fijo, lo que te permitirá explorar el vasto mapa de Tri-City. De este modo, encontrarás objetos extra y rincones ocultos reservados a los curiosos.

Si bien el nivel de dificultad no es su fuerte, el sistema de daños realistas, el soporte multijugador y una historia atrapante hacen de Need for Speed: Undercover un excelente juego de acción y carreras.

Pros:
• Mapa de amplias dimensiones
• Historia bien lograda
• Sistema de daños realista
• Soporte multijugador

Contras:
• Nivel de dificultad poco desafiante

Limitaciones de Need for Speed: Undercover
• Solo algunos niveles disponibles
• Funciones restringidas

Programas relacionados con Need for Speed: Undercover