TraduceGratis

PCDJ DEX

PCDJ DEX es un programa que simula la consola de mezclas de un DJ profesional, con el cual tendrás la oportunidad de realizar todo tipo de modificaciones sobre tus pistas de audios y vídeos.

El funcionamiento en tiempo real de PCDJ DEX te ayudará a realizar mezclas de calidad profesional con solo unos clics de tu ratón. Esto es posible gracias a numerosos componentes y opciones, entre las que se destaca la mezcla automática. Esta característica será capaz de mezclar todas tus canciones sin tu intervención.

Pero ello es solo una pequeña muestra de todo lo que PCDJ DEX tiene para ofrecerte. Entre sus demás funciones te toparás con numerosos controles para la velocidad, tono y dirección de reproducción; herramientas para generar “loops” y trabajar con muestras; una amplia galería de efectos de audio; y con soporte para complementos VST.

Sin embargo, todo esto sería difícil de manejar si no fuera por el completo explorador integrado. A través de una serie de ventanas utilizarás filtros y etiquetas, manipularás listas de reproducción e incluso importarás aquellas desde iTunes.

Aunque su interfaz pueda resultar un poco sobrecargada, lo cierto es que PCDJ DEX simula las consolas de DJ a la perfección. Por ello, si quieres hacer tus mezclas con una potente herramienta, no dejes de probar este programa.

Pros:
• Numerosos controles para los parámetros de reproducción y mezcla
• Amplía galería de efectos
• Soporte para complementos VST
• Avanzado explorador de ficheros
• Mezcla de vídeos

Contras:
• Interfaz sobrecargada

Limitaciones de PCDJ DEX:
• Tiempo de uso limitado
Descargar

Nombre del programa
PCDJ DEX

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Audio

Última versión
PCDJ DEX 1.1.7289

Última actualización
15-10-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.6 kB

Chequeado contra Virus