TraduceGratis

Inpaint

Inpaint es una aplicación con la que removerás objetos molestos o indeseados de tus fotografías. Tú solo deberás seleccionar el elemento a eliminar y el programa se encargará de borrarlo y reemplazarlo de forma apropiada.

Esta herramienta es ideal para usuarios novatos que deseen limpiar sus imágenes de aquellos objetos que las afean pero que no poseen los conocimientos para manejar utilidades de edición fotográfica avanzada, como Adobe Photoshop.

Si tú eres uno de ellos, entonces Inpaint te vendrá como anillo al dedo. Con esta herramienta solo deberás cargar la fotografía en cuestión y pintar sobre el objeto a eliminar. Luego de ello, apretarás un botón y el programa se encargará de rellenar el espacio donde se encontraba el objeto con contenido inferido de las áreas circundantes.

Si bien Inpaint no posee un gran número de opciones y funciones, es una herramienta sencilla y potente para eliminar columnas, cables, personas, árboles y todos aquellos elementos que molestan en una fotografía.

Pros:
• Fácil de utilizar
• Consume pocos recursos del ordenador

Contras:
• Carece de opciones avanzadas
Descargar

Nombre del programa
Inpaint

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Imagen y diseño

Última versión
Inpaint 6.2

Última actualización
10-06-2016

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
8.9 MB

Chequeado contra Virus
No