Descargar Flash Music Studio gratis

Shareware
17-09-2010
6.4 MB
Componentes y librerías
Windows
4/5
0/5

Descripción de Flash Music Studio

Flash Music Studio es una aplicación con la que convertirás tus ficheros de audio en contenidos Flash. Así, los recodificarás en un formato altamente manipulable al tiempo que le añadirás un reproductor con todos los controles básicos a cada material procesado.

Si posees un sitio web o un blog y deseas insertar audios o música en ellos, entonces Flash Music Studio es para ti. A través de este software tomarás tus MP3, WMA, WAV y OGG y los embeberás en reproductores de audio personalizables. De este modo, obtendrás una atractiva y funcional interfaz para los audios que compartas.

Cabe destacar que cada reproductor que generes con Flash Music Studio tendrá su propio ecualizador gráfico, así como también incluirá los controles de reproducir, adelantar, rebobinar, detener, pausar y las barras de progreso de reproducción y de volumen.

Finalmente, es importante remarcar que Flash Music Studio creará ficheros en HTML que podrás incluir en tus sitios de forma muy sencilla. O, si lo prefieres, podrás cargar tus creaciones a un servidor FTP desde el cual podrás utilizarlo.

Aunque carezca de opciones avanzadas, Flash Music Studio es una alternativa sencilla con la que integrarás tus canciones en tus sitios web.

Pros:
• Numerosas pieles de reproductor
• Ecualizador gráfico en cada fichero resultante
• Carga en FTP o HTML

Contras:
• Solo posee opciones básicas

Limitaciones de Flash Music Studio:
• 15 días de prueba