TraduceGratis

RIOT Portable

RIOT Portable es una herramienta para el redimensionamiento automatizado de imágenes. A través de ella podrás optimizar múltiples ficheros de forma simultánea sin que ello signifique una pérdida perceptible de calidad.

Gracias a las tecnologías que se dan cita en el seno de RIOT Portable trabajarás con un gran número de imágenes para optimizarlas al detalle. Contarás con controles y opciones avanzados para reducir notablemente el tamaño de la imagen sin que ello destruya su integridad.

Asimismo, administrarás los metadatos y la información embebida en cada imagen, la cual será transferida a los ficheros resultantes luego del procesamiento o será removida de acuerdo a tus preferencias.

Además, RIOT Portable te proveerá de un módulo de previsualización para que compares el fichero original con el resultante luego de los cambios aplicados. De este modo, corroborarás que la calidad sea la que buscas y verás que aquellos datos que resignes no tengan un impacto negativo en la apariencia de la imagen final.

Una vez que hayas finalizado el trabajo con tus imágenes, podrás almacenar los contenidos resultantes en tres de los formatos más populares de la actualidad: JPEG, GIF y PNG. Aunque esto puede resultarte escaso, ten en cuenta que RIOT Portable fue desarrollado no solo para ayudarte a ahorrar espacio sino también para optimizar imágenes para su uso en la Web.

RIOT Portable se completa con controles básicos sobre parámetros de la imagen, administración de transparencias, procesamiento veloz y filtros predefinidos para el trabajo. Y si a ello le sumas que no necesitarás instalarlo para utilizarlo, entonces entenderás porqué es una de las mejores alternativas del mercado.

Pros:
• Redimensionamiento sin pérdida perceptible de calidad
• Administración de metadatos
• Módulo de previsualización
• Procesamiento veloz
• No necesita instalación

Contras:
• Pocos formatos de salida
Descargar

Nombre del programa
RIOT Portable

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Ajustes y optimización

Última versión
RIOT Portable 0.4.4

Última actualización
17-09-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
1.07 MB

Chequeado contra Virus