Descargar Wise Disk Cleaner Pro Portable gratis

Shareware
02-12-2016
3.8 MB
Eliminación de adware y spyware
No
Windows
4/5
4/5

Descripción de Wise Disk Cleaner Pro Portable

Wise Disk Cleaner Pro Portable es una utilidad que te ayudará a limpiar tus discos duros mediante la eliminación de ficheros inútiles y obsoletos.

Gracias a un poderoso sistema de análisis, Wise Disk Cleaner Pro Portable escaneará cada rincón de tu sistema en busca de materiales basura que no posean ningún propósito ni sirvan función alguna. Además tú decidirás qué tipo de contenido ha de buscar el programa: ficheros temporales de instalaciones, objetos generados por la navegación web, reportes de errores, entre muchos otros.

Asimismo, Wise Disk Cleaner Pro Portable te permitirá realizar el proceso de limpieza de dos maneras diferentes. Podrás iniciar el procedimiento de forma manual cuando lo creas conveniente o tendrás la posibilidad de automatizar la tarea mediante la programación de la ejecución del trabajo.

Como si lo dicho no fuera suficiente, Wise Disk Cleaner Pro Portable incluye dos módulos adicionales. Uno de ellos se encargará de borrar ficheros de forma permanente, de forma tal que no puedan ser recuperados. Casualmente, el otro es un recuperador de contenidos eliminados accidentalmente.

Finalmente, es importante remarcar que Wise Disk Cleaner Pro Portable no necesitará instalación para funcionar. Tal característica completa una estupenda aplicación para ganar espacio perdido a manos de la basura que se acumula en el sistema.

Pros:
• Análisis en profundidad
• Eliminación de gran cantidad de ficheros basura
• Borrado seguro
• Recuperación de ficheros eliminados accidentalmente
• No necesita instalación

Contras:
• Nada destacable