TraduceGratis

Fifa 2011

Fifa 11 es la última versión de uno de los más reconocidos juegos de futbol de la actualidad. En esta entrega se han mejorado algunos aspectos visuales y se ha trabajado específicamente en la jugabilidad para lograr un resultado mucho más realista.

Fifa 11 tiene la ventaja de poseer todas las licencias oficiales de las ligas más importantes del mundo. Además, posee los planteles de los seleccionados actualizados hasta la fecha de publicación del juego.

Uno de los aspectos mejorados en Fifa 11 es el modo carrera, en el que debes llevar a tu equipo a lo más alto de las tablas de posiciones a través de una buena administración de los recursos, entrenamiento y un manejo del equipo efectivo. Asimismo, puedes crear tu equipo y competir en diversos campeonatos.

En Fifa 11 también se añaden algunos aspectos de funcionalidad, como los controles del arquero, un novedoso manejo de la defensa y un renovado motor de regateo o “dribbling”. El aspecto visual, como siempre, no decepciona y ahora el motor grafico de PS3 y XBOX se utiliza en PC.

El mejor representante electrónico del balompié está de vuelta. No te quedes sin probarlo.

Limitaciones de FIFA 11:
• Funciones restringidas
Descargar

Nombre del programa
Fifa 2011

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Deporte

Última versión
Fifa 2011 2011

Última actualización
16-09-2010

Tipo de licencia
Demo

Tamaño de Archivo
1.18 GB

Chequeado contra Virus
No