TraduceGratis

Internet Explorer 9

Internet Explorer 9 es la más reciente versión del conocido explorador de Internet de Microsoft. Después de muchos pedidos por parte de los usuarios, en esta entrega se han solucionado algunos de los problemas y fallas más conocidos de la aplicación, a la vez que se optimizan los aspectos positivos.

La característica más destacada de Internet Explorer 9 es, sin lugar a dudas, la mejora en cuanto a la velocidad de carga de los sitios. Las páginas aparecen mucho más rápido y sin demoras innecesarias, aún cuando se tienen abiertas varias ventanas. Esto lo posiciona al nivel de sus competidores más cercanos: Mozilla Firefox y Google Chrome.

Por otra parte, Internet Explorer 9 incorpora un mejor soporte para complementos. De esta manera, ahora resulta más sencillo ampliar las funcionalidades del programa y modificar el navegador al gusto del usuario.

Otras opciones de la aplicación son la navegación por pestañas, la reproducción de contenido multimedia desde el programa y la compatibilidad con toda clase de sitios (incluso aquellos programados en CSS3 y HTML5).

Sin dudas, esta nueva edición supone una mejora importante para Internet Explorer.

Pros:
• Mejor manejo de complementos
• Mas rápido
• Estable

Contras:
• Algunos problemas de seguridad
Descargar

Nombre del programa
Internet Explorer 9

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Navegadores

Última versión
Internet Explorer 9 Win 7 64-bit

Última actualización
29-03-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
35.25 MB

Chequeado contra Virus
No