TraduceGratis

Portable SPlayer

Portable SPlayer es un reproductor de vídeo que combina funcionalidad, elegancia y potencia en un paquete liviano y de alto rendimiento.

Si bien la función más sobresaliente a primera vista puede resultar su carácter portátil, Portable SPlayer cuenta con otras características que logran opacar tal naturaleza. La primera de ellas es el soporte para vídeos de alta definición en los formatos DVDRip, HDTV, RMVB y MPEG.

Asimismo, la inclusión de diversas tecnologías de procesamiento de imagen y audio te entregará vídeos fluidos y de una resolución notable. Entre ellas encontrarás reductores de ruidos en los vídeos, algoritmos optimizadores de color y procesadores automáticos de sonido.

Pero ello no es todo. A lo dicho Portable SPlayer le añade un módulo buscador de subtítulos, el cual buscará automáticamente aquellos que se adapten mejor en el vídeo o película que has de ver.

Si a todo lo mencionado le sumas que el programa posee una interfaz atractiva e intuitiva y que su tamaño no supera los 6 megabytes, comprenderás porqué Portable SPlayer es un software tan recomendable.

Pros:
• No requiere instalación
• Soporte para vídeos de alta definición
• Inclusión de tecnologías de procesamiento de imagen y audio de última generación
• Buscador automático de subtítulos
• Interfaz elegante

Contras:
• Nada destacable
Descargar

Nombre del programa
Portable SPlayer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Reproductores de vídeo

Última versión
Portable SPlayer 3.6 Build 1731

Última actualización
14-09-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
162 B

Chequeado contra Virus
No