TraduceGratis

Registry Life

Registry Life es una herramienta potente que optimizará el Registro de tu sistema, lo cual resultará en un sistema más estable y veloz.

Registry Life divide su accionar en dos actividades diferenciadas que tienen como objetivo la mejora del estado de este componente tan esencial para Windows. La primera de ellas es la limpieza del Registro, un proceso mediante el cual elimina entradas obsoletas, erróneas o de asociación incorrecta.

Asimismo, este software se encargará de la desfragmentación del Registro, procedimiento que implica el reordenamiento de las entradas. Tal reorganización permitirá un funcionamiento más fluido de las aplicaciones y utilidades del sistema, lo que repercutirá en la performance general.

Finalmente, es importante remarcar que Registry Life trabajará con total seguridad sobre un componente tan vital para el funcionamiento del sistema operativo. De todos modos, la aplicación tomará los recaudos suficientes mediante la creación de copias de respaldo del Registro, en caso que surja cualquier problema tras el proceso.

Como ves, Registry Life es una herramienta completa que cubrirá todas las tareas de mantenimiento necesarias para que tu sistema dé el máximo de sí.

Pros:
• Limpieza del Registro
• Desfragmentación del Registro
• Copias de respaldo para eventuales problemas
• Fácil de utilizar

Contras:
• Requiere frecuentes reinicios
Descargar

Nombre del programa
Registry Life

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
Registry Life 1.25 Final

Última actualización
13-09-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
17.65 MB

Chequeado contra Virus