TraduceGratis

Process Hacker

Process Hacker es un programa con el que monitorearás la actividad de los procesos y servicios que se ejecuten en tu ordenador.

La información provista por Process Hacker es muy detallada y te permitirá conocer a fondo el rendimiento de cada uno de los procesos que tu sistema y tus aplicaciones utilizan. Asimismo, te servirá para comprender el uso de la memoria, optimizar el inicio de procesos al encender el PC y echar un vistazo a los ficheros utilizados por cada programa.

Estos y muchos datos más te serán presentados en una interfaz sencilla intuitiva en la que cada tipo de proceso y servicio está perfectamente diferenciado. Colores, pestañas y módulos organizarán una enorme cantidad de información.

Además, no solo podrás utilizar Process Hacker para el control de tu equipo local, sino también te servirá para el monitoreo de redes y administración. Y aunque requiera ciertos conocimientos avanzados para su correcto uso, es una herramienta que te ayudará a optimizar el rendimiento de tu sistema.

Pros:
• Información acerca de procesos, servicios, memorias y redes
• Gran cantidad de opciones y configuraciones avanzadas
• Consume pocos recursos
• Interfaz comprensible y organizada

Contras:
• Requiere conocimientos avanzados para su utilización
Descargar

Nombre del programa
Process Hacker

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Análisis y optimización

Última versión
Process Hacker 2.39.124

Última actualización
29-03-2016

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
2.16 MB

Chequeado contra Virus
No