TraduceGratis

AviSynth

AviSynth es un editor de vídeo diferente a las alternativas más populares del mercado, dada que su forma de trabajo no está basada en una interfaz gráfica. En su lugar encontrarás un sistema de scripts (ficheros de comandos) que expandirán tus posibilidades hasta el infinito.

Existen dos ventajas principales en la utilización de AviSynth. La primera de ellas es que este software, por su forma de trabajar, no genera ficheros temporales. Ello impedirá que tu ordenador se ralentice y sufra un bajón en su rendimiento.

La segunda ventaja es que este programa te permitirá editar tus vídeos de forma no lineal. Ello significa que no dependerás de una línea de tiempo para ubicar cada uno de los efectos y modificaciones. Además, tal característica te ayudará a lograr filtros más ricos y complejos.

Por supuesto, aprender a utilizar AviSynth te llevará un tiempo. Afortunadamente, existe una gran cantidad de documentación en la Web y numerosos scripts listos para ser utilizados en tus proyectos.

Por ello, no dejes que la falta de una interfaz intuitiva te intimide, prueba AviSynth ahora mismo y conoce una nueva y poderosa forma de editar tus vídeos.

Pros:
• Edición no lineal
• Filtros ricos y numerosos
• No genera ficheros temporales

Contras:
• No posee interfaz gráfica
Descargar

Nombre del programa
AviSynth

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Vídeo

Última versión
AviSynth AVS 2.6

Última actualización
27-05-2011

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
311 B

Chequeado contra Virus