TraduceGratis

Muvee autoProducer

¿Deseas crear videos con apariencia profesional pero no cuentas con los conocimientos necesarios? Muvee autoProducer tiene la respuesta para ti. Este editor te brindará un método automático de generación de vídeos que hará todo el arduo trabajo por ti.

La premisa de Muvee autoProducer es la sencillez. Es por ello que el funcionamiento del software se basa en una serie de configuraciones predefinidas, las cuales poseen un estilo único y distintivo.

De este modo, solo tendrás que seleccionar el estilo que deseas utilizar en el producto final, elegir los vídeos, imágenes y sonidos que quieras y dejar que la aplicación se haga cargo del resto. Lo mejor de todo es que no deberás preocuparte por imperfecciones en el brillo, el contraste y el color, dado que Muvee autoProducer las corregirá automáticamente.

Además, podrás personalizar tus vídeos aún más, dado que añadirás narraciones en off, créditos iniciales y finales e incluso comentarios en momentos específicos de tus creaciones.

Si bien este programa no cuenta con opciones avanzadas que te brinden un mayor control, seguramente prescindirás de ellos cuando veas lo que Muvee autoProducer es capaz de hacer.

Pros:
• Más de un centenar de estilos predefinidos
• Ajuste automático de parámetros de imagen
• Fácil de utilizar

Contras:
• Carece de opciones avanzadas

Limitaciones de Muvee autoProducer:
• 21 días de prueba
Descargar

Nombre del programa
Muvee autoProducer

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Vídeo

Última versión
Muvee autoProducer 6.1.2242

Última actualización
10-09-2010

Tipo de licencia
Shareware

Tamaño de Archivo
168.46 MB

Chequeado contra Virus
No