TraduceGratis

8bit killer

8bit killer es un juego de acción en primera persona, en el que encarnarás a un soldado que deberá destruir a un monstruo que amenaza con aniquilar a la humanidad.

8bit killer cuenta con una peculiaridad que seguramente te sorprenderá ya que, a pesar de ser un juego reciente, ha sido desarrollado con la estética de los viejos títulos de NES. De este modo, te toparás con enemigos de apariencia rústica, escenarios pixelados y música de baja calidad. Pero esto no es un impedimento para disfrutar el juego, dado que tal elección de diseño representa un tributo a los títulos de principios de los noventa.

La historia detrás de 8bit killer es un homenaje a aquellos entretenimientos, por lo que te sumergirás en una narración repleta de extraterrestres, acción y muchas armas. Tu misión será avanzar disparando contra todos los enemigos que te cruce, para así superar los diversos niveles y finalmente dar fin a la bestia que aterroriza al planeta.

Aunque su calidad no se destaque, 8bit killer es un título entretenido y sin grandes pretensiones que los jugadores nostálgicos sabrán apreciar.

Pros:
• Jugabilidad adictiva
• Enemigos y escenarios variados
• Historia atrapante

Contras:
• Apunta a un público muy específico
Descargar

Nombre del programa
8bit killer

Sistemas operativos
Juegos

Categoría
Acción

Última versión
8bit killer 1.2

Última actualización
09-09-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
15.57 MB

Chequeado contra Virus
No