Descargar Musicshake gratis

Shareware
09-09-2010
19.73 MB
Audio
No
Windows
3/5
0/5

Descripción de Musicshake

Musicshake es una entretenida aplicación de música con la que te divertirás por un buen rato. Este software te ofrecerá una amplia gama de herramientas para que crees tus propias canciones de forma sencilla y en muy poco tiempo.

La clave de Musicshake se encuentra en su gran galería de instrumentos, sonidos y samples. A través de ellos generarás tus composiciones en un procedimiento que solo te implicará la selección de bajos, guitarras, baterías, voces, teclados, violines, efectos y muchos más.

Asimismo, podrás hacer uso de una consola multipista con variadas opciones que te permitirán personalizar tus canciones con una facilidad sorprendente. A través de este elemento aplicarás la mayoría de las ediciones y cambios y gracias a su interfaz intuitiva, tal proceso no te tomará mucho esfuerzo.

Además, es importante remarcar que Musicshake cuenta con una gran comunidad detrás que comparte nuevos sonidos y composiciones y a la cual podrás mostrar tus canciones para obtener opiniones y críticas.

Si bien Musicshake presenta ciertos problemas con su estabilidad, los mismos no empañan una aplicación que seguramente te entretendrá y sacará a relucir tu costado musical.

Pros:
• Gran cantidad de herramientas
• Amplia gama de sonidos y samples
• Consola multipista
• Comunidad numerosa y activa

Contras:
• Problemas de estabilidad