TraduceGratis

Steam Mover

Steam Mover es una herramienta esencial para los usuarios de la plataforma de juegos Steam. Ello es así dado que este software permite mover los juegos comprados desde su carpeta predeterminada hacia otras ubicaciones, sin que ello represente ningún inconveniente.

Steam posee una tienda de juegos en la cual el usuario puede explorar títulos y comprarlos. Cuando ello sucede, los títulos son descargados al disco duro en una carpeta predeterminada e inamovible. En caso que el usuario transfiere los juegos a otra ubicación, la sincronización entre los mismos y la plataforma se romperá y los títulos serán inutilizados.

Es por ello que Steam Mover fue creado. Con esta herramienta, los usuarios podrán mover todos los contenidos de dicha carpeta al lugar que deseen al tiempo que la sincronización se mantiene intacta.

Además, Steam Mover es muy sencillo de usar, dado que bastarán solo unos clics para realizar la transferencia entre carpetas. Y aunque posea algunos problemas con su estabilidad, es un programa que todo usuario de Steam debería descargar.

Pros:
• Fácil de utilizar
• La sincronización juego-plataforma no se ve comprometida

Contras:
• Problemas de estabilidad
Descargar

Nombre del programa
Steam Mover

Sistemas operativos
Windows

Categoría
Herramientas y utilidades

Última versión
Steam Mover 0.1

Última actualización
08-09-2010

Tipo de licencia
Programas gratuitos

Tamaño de Archivo
1.14 MB

Chequeado contra Virus