TraduceGratis

Cómo descargar desde TraduceGratis.com

Como ya habrás notado alguna vez, TraduceGratis.com es mucho más que una plataforma en donde puedes encontrar los mejores traductores en línea y para descargar. También te ofrecemos toda una amplia gama de herramientas y programas de PC que pueden ayudarte en muchas de tus actividades digitales diarias. Y si bien es realmente sencillo hacerse con cualquiera de estas aplicaciones, lo cierto es que hemos recibido varias consultas y dudas con respecto al proceso de descarga. Por esta razón, hemos confeccionado el siguiente tutorial.

Lo primero que tienes que hacer para descargar programas es buscar aquel que te interese. Para ello, TraduceGratis te ofrece varias alternativas como un motor de búsqueda, categorías de aplicaciones, listas de lo más descargado y novedades de todo tipo.



Una vez que hayas encontrado lo que querías o algo que te haya llamado la atención, solo tendrás que presionar sobre el nombre del programa en cuestión o en el botón naranja de Descargar.

Sea cual fuere el camino que elijas, serás llevado a la página de descripción de producto, que te proporcionará todo tipo de datos. Tómate tu tiempo para leerlos a todos, ya que conocerás usos del programa, características, idiomas disponibles, tipo de licencia y compatibilidad. Una vez que hayas terminado con esto, solo tendrás que hacer clic en uno de los botones naranjas de Descargar.



La descarga debería iniciarse de forma totalmente automática luego de presionado el botón. Haz clic en Guardar archivo (u opción similar según navegador) y espera a que la transferencia esté completa. Cuando ello sea así, deberás ejecutar el instalador que se acaba de descargar. Este pequeño programa servirá de puente para la transferencia del programa en sí por lo que deberás seguir las simples instrucciones que se muestran en cada uno de sus pasos.



Cuando el instalador de TraduceGratis haya finalizado con la transferencia del programa que buscas, te encontrarás con una de dos posibilidades. En caso que la aplicación que te interese sea distribuida como un EXE o un MSI, la instalación de la misma comenzará de forma automática. Si, por el contrario, el software se distribuye con otro formato (RAR, ZIP, APK, etc.) entonces el instalador de TraduceGratis abrirá automáticamente la ubicación en donde se haya guardado tal fichero. En este último caso deberás extraer la herramienta en cuestión o utilizarla con el programa correspondiente.

Como puedes ver, descargar desde TraduceGratis.com es una tarea muy simple que cualquier persona puede realizar. Ahora sí, ya no tienes excusas para descargar los mejores programas del mundo digital desde uno de los sitios con mayor oferta de la Web.